Nuestra Fábrica

El predio

En la actualidad BOGAMAC cuenta con un predio de 15.000 m2 con más de 5.000 m2 cubiertos, equipados con la maquinaria necesaria para fabricar toda la gama de ascensores que ofrece al mercado.

BOGAMAC brinda asesoramiento específico según las características de la edificación para cada proyecto en particular. Su centro de diseño y desarrollo hace posible que los ascensores elaborados por BOGAMAC posean una certificación de calidad única en todos los países de la región, lo que permite su adaptación a distintos mercados.

A la vez goza de un laboratorio con un gran equipo de investigación tecnológica donde se desarrollan soluciones innovadoras continuamente.

Posee una flota de vehículos, camiones y auto elevadores de última generación para el transporte de materiales; y una escuadrilla de más de 20 vehículos para la movilización del personal.

Cuenta con técnicos e ingenieros preparados y la infraestructura de respaldo necesaria para brindar atención de emergencia las 24 horas los 365 días del año. El área de recursos humanos capacita constantemente al personal, mediante cursos prácticos y teóricos, permitiendo brindar a nuestros clientes un servicio más dedicado y especializado, y a nuestros empleados la posibilidad de crecer. BOGAMAC pone a disposición de sus clientes completos planes de mantenimiento adecuados a cada equipo, revisando periódicamente los sistemas para mantener un elevado coeficiente de seguridad, fundamental en cualquier medio de transporte, sobretodo en el vertical.

Confían en nuestro servicio
Gama
GNI
Inverco
Ribeiro
Grupo Betania
Elyon
Jena
Hidroconst
Britos & Asociados
Teson
L&S
3D
Vaes
Grupo Lofer
Zidarich
Gala
Sanatorio Allende