Empresa: Quienes Somos

Un edificio en cada ascensor

Somos una empresa dedicada a la fabricación instalación y mantenimiento de ascensores. Comenzamos nuestra actividad a mediados del año 1985 y desde ese momento hemos tenido un crecimiento permanente.

El esfuerzo y el trabajo del día a día genero una evolución acelerada de nuestra empresa.
Con tecnología aplicada sistemáticamente a los componentes para ascensores, podemos en la actualidad ofrecer productos versátiles y fiables fabricando ascensores electromecánicos, hidráulicos, monta vehículos, y montacargas.

Pero no nos quedamos aquí, seguimos el ritmo del progreso y reajustamos nuestra organización, con el objetivo de: ofrecer máxima calidad y fiabilidad en nuestros productos y garantizar eficiencia en nuestra asistencia. Para ello certificamos sistema de gestión de calidad en todos nuestros procesos.

Conscientes del reto que supone aumentar la competitividad en un sector que exige personalización y ante un mercado cada vez más demandante, diseñamos y desarrollamos nuevos dispositivos, funciones y métodos de acuerdo con una consigna: incrementar continuamente las prestaciones de nuestro producto, dar soluciones simples a problemas complejos y resolver lo especial de forma normal.

BOGAMAC agrega valor brindando soluciones a las necesidades de transporte vertical, del sector de la construcción y consorcios edilicios; entregando productos y servicios tecnológicos, seguros, confortables y confiables.

 

La Política de la Calidad de BOGAMAC, orienta los esfuerzos de la empresa a:

  • Satisfacer al cliente, cumpliendo los requisitos del producto y el servicio asociado, brindando tecnología actualizada, seguridad y confort, que mantenga elevados estándares de calidad a un precio competitivo.
  • Desarrollar equipos de trabajo, con personal capacitado y comprometido, que sienta orgullo de pertenecer.
  • Ser una empresa competitiva manteniendo la viabilidad en el tiempo.
  • Gestión eficaz de proveedores que nos acompañen con calidad y flexibilidad en las oportunidades de crecimiento que brinda el mercado.
Confían en nuestro servicio
Gama
GNI
Inverco
Ribeiro
Grupo Betania
Elyon
Jena
Hidroconst
Britos & Asociados
Teson
L&S
3D
Vaes
Grupo Lofer
Zidarich
Gala
Sanatorio Allende